Línea Sostenible - Ecológica

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Línea Sostenible - Ecológica

Línea Sostenible - Ecológica  de muebles de cartón elaborado por macroprint

Siguiendo la tendencia de los especialistas en diseño a nivel mundial, en MacroPrint buscamos alternativas de materias primas y formatos para atender los requerimientos de nuestros clientes. 

La utilización del cartón para la fabricación de muebles no es algo reciente pues, desde hace algunos años se ha trabajado con esta materia prima en países como Suecia, Finlandia, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Alemania. 

Nuestra propuesta es mostrar al país que el cartón se ha reinventado, dejando de ser sólo un envase de contenido para convertirse en superficies para imprimir mensajes de marketing, en estantes (para frutas, botellas de vino, pequeños artefactos, etc) o en muebles que no son solo artículos decorativos, sino que son plenamente funcionales, resistentes, ligeros, desmontables, plegables y 100% reciclables.

Además, desarrollamos envases y embalajes a medida, producidos con materias primas renovables, reciclables y biodegradables enfatizando en la seguridad y la higiene que son dos de los aspectos más valorados, sobre todo, cuando se trata del transporte de productos de alimentación fresca. 

En MacroPrint fomentamos el uso inteligente de los recursos renovables asumiendo un compromiso muy amplio con las generaciones futuras y con el cuidado del medio ambiente pues, nos alineamos perfectamente con los tres requisitos fundamentales de la sostenibilidad: 

  1. Función ambiental: los productos en cartón son renovables, biodegradables y reciclables; 
  2. Función social: los productos en cartón suelen ser accesibles, pues son baratos y poseen un sinnúmero de usos y aplicaciones y, 
  3. Función económica: el alto consumo de productos de cartón permite que el ciclo de producción de este material sea competitivo y de excelente desempeño económico desde la compra, hasta el uso y reciclaje.
productos en cartón renovable de macroprint

No lo encontramos

No hemos podido encontrar el contenido que buscas, intenta nuevamente con otro termino.

Regresar al Inicio